Lo que hacemos

Esta es una web de Análisis y artículos de videojuegos , de ociosidades y de una que otra estupidez por parte de los autores.

sábado, 19 de febrero de 2011

Esperaba Pokémon Gris.

Pues en esta nueva edición de "La cosa de la semana" hablaré sobre mi desagrado hacia la negación de sacar un Pokémon Gris (Aunque no me hubiese gustado que se llamara así) , todo parte por algo de tradición , es decir, desde la segunda generación de Pokémons que se ha echo una edición que fusiona a las dos versiones anteriores , como ejemplo está , Cristal , Esmeralda , Platino , el por que a mi me gustaban tanto estas ediciones, se debía principalmente a un ámbito económico , debido a que  si uno se compraba esa edición "Especial" , se ahorraba el comprarse las dos anteriores versiones , que traían una serie de limitantes tales como, no poder obtener todos los legendarios , haciéndose imprescindible el intercambio mediante dos Ds , cosa que no todos se podían dar el lujo de hacer y además las nuevas ediciones siempre traían cosas novedosas o correcciones del anterior juego .

Sinceramente estoy convencido que igual lanzaran una versión que una a las dos anteriores, es decir, Black and white ... , Gracias por leer y adiós ^^

(Por Poco no alcanzo a publicar esto jaja)

1 comentario:

  1. Ya hace mucho que no me paso por aca xD... Pues seguramente ya sabes de que se desmintio esto... Asi que mas tranquilos estamos xD... Ademas esta bien que sea "gris" Que tiene? xD... Es medio ovio si, pero no hay mas >_> que yo sepa xD

    Saludos

    ResponderEliminar