Lo que hacemos

Esta es una web de Análisis y artículos de videojuegos , de ociosidades y de una que otra estupidez por parte de los autores.

sábado, 12 de febrero de 2011

Smack Down vs Raw 2058

El día de hoy les traeré una opinión sobre la saga de juegos Smack Down vs Raw , por que el título? , se preguntaran ustedes , bueno , el título se debe a la numerosa cantidad de Smack Down vs Raw  que existen, y que vienen más cada año .

Pero , sinceramente , no tengo ninguna queja hacia estos títulos de WWE , de echo soy un fan de la WWE ,el problema es cuando no se reinventan , es decir , siempre sacan un título muy similar al anterior , yo he jugado todos los Smack Down vs Raw que han salido y puedo decir que el mejor de todos es el 2007 , un título fresco que verdaderamente pudo captar la esencia de la lucha libre , con diversos modos para entretener y estar pegado a la pantalla por un buen tiempo , y que decir de jugar con amigos , todo un goce hacerlo.

Otra cosa , es que se gastan mucho tiempo en hacer más detallista el modo creador de personaje y dejan mucho que desearen el gameplay dejando uno muy pero muy sencillo , con la excusa de hacer más "fluida" la pelea , y lo único que hacen es hacer un combate monótono y repetitivo , y , voy a ser sincero , no me gustan los nuevos luchadores que están saliendo , siempre me gustaron los de la Old School , así que , estoy muy contento con la salida del nuevo juego para wii de la wwe .

Eso era todo lo que quería compartir con ustedes hoy , y a fin de mes se viene una gran sorpresa ,esperenla^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario