Lo que hacemos

Esta es una web de Análisis y artículos de videojuegos , de ociosidades y de una que otra estupidez por parte de los autores.

sábado, 5 de febrero de 2011

Ai no uta, Love song

Ai no uta es una cancion que cuando yo la escuche me gusto bastante, pero me dio curiosidad
de que hablaba y me puse a investigar, al saber lo que decia me gusto a un más, esto fue lo
que encontre genial esta semana, la cancion es de los Pikmin que  trata sobre lo que sienten
al ser usados por olimar, algo genial que se tomaran las molestias de crearla, espero que lo
disfruten al igual que yo, aquí les va la cancion


Aquí la letra.

desarraigado vamos a seguirte solo a ti
hoy una vez más nos llevará, para luchar, multiplicarnos y luego ser comidos
desentierrenos, nos volveremos a vern y nos lanzará
pero lo seguiremos por siempre

Yo creo que es hora de jugar
talvez nos vallamos en silencio
Aaahh Aaahh..
enamorandonos.... debajo de ese cielo

En este planeta donde habitan muchas criaturas
hoy, una vez más nos llevará, para luchar, multiplicarnos y luego ser comidos.

Desarraigados, nos reunirá y lanzará
pero no le pediremos que nos quiera un poco

yo creo que es hora de jugar
talvez nos esforzaremos más
Aaahh Aaahh..
enamorandonos.... debajo de ese cielo

Trabajaremos juntos, lucharemos y seremos comidos
pero lo seguiremos por siempre
lucharemos, seremos silenciosos y los seguiremos
pero no le pediremos que nos quiera un poco.

Se despide Ventus

No hay comentarios:

Publicar un comentario